domingo, 17 de junio de 2012

Compresas para la menstruacion




 


 


Si resulta que os dan alergia o picores las compresas desechables o queréis ahorrar un poco o ser más ecologistas y no crear tanta basura, esta es una buena opción. Llevan dos capas de tela de algodón de rizo y una de tela impermeable.EL cierre puede ser de velcro o con snaps al mismo precio. EL rizo puede ser de color también el mismo precio (rojo, gris o negro) y le añado una capa más por la parte del impermeable de una tela de color o estampada por 0.50€ más

Para comprar pincha aqui.

2 comentarios:

  1. Pues te quería contar que me hice un par de "salvaslips" en modo cutre y estoy encantada, porque los comerciales me dan picor, tienen mal olor, me molestan mucho.

    Con esto me ha quedado claro que las compresas me van a encantar igualmente!! Si además las haces en versión mona ya seguro que caigo en cuanto pueda jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno todavia hasta que tengas al bebe te queda tiempo!! Luego en la cuarentena es mejor si usas de las comerciales, usar de esas tocologicas que son mas toscas pero irritan mucho menos y absorven mas para el puerperio.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...