lunes, 11 de junio de 2012

Vestido Aya









Vestido con un corte bajo el pecho y en la altura de manga corta. De momento os lo enseño con el khimar que hice con un pañuelo el otro dia y con un hiyab que tengo de andar por casa que casualmente es del mismo color, pero mañan os enseño el khimar que va a juego, insha allah. Yo aconsejo que con este vestido es mejor llevar khimar o un pañuelo largo que cubra la parte adornada porque en la zona del pecho marca un poco.


















También tengo pendiente un vestido como este pero sin adornos y todo de la misma tela, pero estoy pendiente de que me llegue la tela, sera mas barato, insha allah.
Colores:

negro
gris oscuro
arena
gris claro




kaki
rosa


8 comentarios:

  1. Guaauuuu es super bonito!! ahora no me pueo comprar más ropa que ya sabes que vengo hace poco de marruecos y ya me compré pero este queda grabado en mi mente para más adelante insha allah. Te quiero en Allah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri me alegro que te guste. Cuando quieras, ya sabes ;) Yo tambien te quiero! Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonito ujti.
    Es un vestido perfecto con khimar para la calle y luego también lo podemos usar en casa porque tiene pinta de ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo antes siempre iba en casa asi con manga larga. De echo tenia una mania especial a las mangas 3/4 porque tengo los brazos muy largos y da como sensacion de mas largos porque parece que se te ha quedado la manga corta o algo asi, jeje. pero ahora, desde que tengo niños le he cogido el gustillo a la manga por debajo del codo porque me ando remangando todo el tiempo si no, que no paro en todo el dia y asi no me molesta para fregar o cocinar o limpiar los baños, los pañales,.... Asi que este vestido tan mono me lo guardo para cuando salga de paseo que en casa me lo llenan de babas con galleta y zumo, jejeje.

      Eliminar
  3. hermana queria saber:
    que tela ocupa para el vestido
    cuanto cuesta de un solo color
    soy madre de 3 ninos y debo cuidar mi economia, este vestido azul esta hermoso me gusto el modelo porque lleva bastante tela en la parte de abajo y asi evita que siña la figura
    esperando su respesta
    atte Dulce

    ResponderEliminar
  4. Salam aleikum, te dejo el enlace para que lo veas en un solo color, sale más economico, esta abaya es de las más caras porque lleva mucha tela en la parte de abajo: http://www.ropaislamica.com/es/abayas/26-abaya-fatima.html

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...