miércoles, 11 de julio de 2012

Khimar Karima






Khimar con o sin banda en la frente para atar. Largura a elegir cadera, rodilla o media espinilla. Podéis ver las opciones de colores o de tejidos en la web.

Para comprar aqui.

5 comentarios:

  1. Hola ukhti, la verdad es que coses muy bien, cuando necesite un khimar te lo encargaré inchaAllah. Ahora lo que yo me pregunto es que tengo un jilbab para el salat que justo se ata así en la cabeza, y yo lo anudo por fuera, más o menos como parece en la foto, pero me queda mal y, además, enseguida se levanta y se ve un poco el pelo por los lados; y tampoco me tapo la barbilla como en la foto porque no sé cómo. Entonces, ¿exactamente cómo hay que ponerlo? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porquesoymusulmana13 de julio de 2012, 10:00

      Salam aleikum wa rahmatulah, esque este se anuda por debajo de la tela no por fuera. Lo de que se levante no lo entiendo bien, igual es corto? o tambien podrias ponerle unos botones en las muñecas para que no se te moviera tanto, no se tendria que verlo, mandame si quieres una foto al email y te digo si tiene remedio. Esque los de salat suelen tener otro corte diferente a este, son mas como el "conjunto para casa y para rezar" que puse hace unos dias, este no tapa la barbilla porque tiene la costura delante en vez de dos costuras a los lados, ¿puede ser? UN beso!

      Eliminar
  2. Wa aleikum assalam wa rahmatu Allahi wa barakatu. Siento molestarte otra vez, pero quería contestarte ya que has sido tan amable en responderme. Se trata de un jilbab de una pieza que compre en internet (http://nabira.fr/jilbab/503-jilbab-1-pice-crpe-luxe.html) y es suficientemente largo. El problema lo tengo en la cabeza, ya que no sé si las cintas se atan por fuera del khimar o quedan escondidas dentro como tú dices. En ese caso, es que no sé cómo hacer para que quede bien sujeto. Bueno, no sé si me explico. InchaAllah puedas ver la imagen y, si no me he explicado mucho, no te preocupes, lo seguiré atando como hasta ahora que tampoco está tan mal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porquesoymusulmana14 de julio de 2012, 10:01

      Por lo que veo en la web es como estos igual igual (anda que tu tambien enlazarme a la competencia...jejeje) A ver yo lo pongo de la siguiente forma a ver si me entiendes:
      -Pongo la prenda del reves y me hago una coleta en el pelo baja
      -Me ato a la frente la tira por debajo de la coleta, con la prenda del reves, quedando la tira del derecho en la frente claro. Quedaria como si te hubieras puesto un pañuelo sobre el pelo nada mas
      - Ahora paso la parte de alante (que esta sobre la cabeza) de la prenda por la cara y la ajusto a la barbilla y bajo el resto
      No se si me he explicaod bien, es dificil de explicar asi sin vernos, jeje, asi queda bien ajustadito y comodo. Aunque puede pasar que como estas prendas no son hechas a medida no sea tu talla de cara y por eso se te mueve y te resulta incomodo, en ese caso deberias arreglarlo, insha allah.
      Un besito wa aleikum salam wa rahmatulah wa barakatuh

      Eliminar
  3. Muchas gracias, ukhti. Ha quedado clarísimo, ya lo he probado y perfecto. Es que a mí no se me hubiera ocurrido nunca que se ataba del revés. Hasta pronto.
    Salam aleikum.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...