jueves, 13 de diciembre de 2012

Khimar Nadia









Khimar con una tira de atar en la frente y redondo porque no es de los de mangas, es recto y con el bajo redondo. Quedan super bonitos puestos pero no puedo poner una foto mía con él porque estos me quedan grandes que son para otra chica. En cuanto me haga uno para mi (no tardando mucho, en cuanto termine algunas cosillas pendientes) os subo una entrada con una foto más decente, insha allah.

tenderetetrestristestigres@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Assalamu alaykum,

    Pues muy bonito, ujti, como todo lo que haces. Ahora creo que no me daría tiempo de recibir antes de marcharme la ropa si te hiciera un encargo. Pero espero que a Argelia también hagas envíos, porque inchaAllah tengo ganas de que me cosas un par de conjuntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wa aleikum salam, Claro que me da tiempo ujti!! Si queda un mes! Si tengo aqui la tela tarde 3 dias y el envio tarda 2 o tres dias depende también si pilla un fin de semana por medio. Si tengo que pedir la tela tarda una semana en llegar y luego lo que te pongo arriba es decir otros 5 días como mucho. Esperate que estoy cosiendo un jilbaab precioso y una falda básica que pondré mañana. De todas formas tu podrás conseguir ropa más barata en Argelia cuando vayas no? igual mejor esperar a ir allí y ver que cosas tienen. Yo en Marruecos no he encontrado jilbaab o khimar de este tipo, sólo de velo (el que te explicaba de la visera, jeje). Bueno ya os iré poniendo estos días todas las novedades, insha allah. UN besito!

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...