lunes, 17 de diciembre de 2012

khimar para niña







Precio: desde 8€ (depende de la talla)
La de la foto es mi pequeña de dos añitos. Ya empieza a rezar jugando cuando rezamos nosotros y como ve que me pongo mi khimar para rezar ella se ponía cualquier cosa que pillaba por ahí, así que le he cosido un khimar rosa (que es su color preferido, como no) y está encantada. Le voy a coser alguno más y os los enseño en otros colores y larguras, insha allah. Es de tela elástica tipo punto de camiseta para que sea ligero y cómodo para la niña.

6 comentarios:

  1. Qué bonito que ya quiera participar en el salat.
    Se ve muy claro el papel de una madre como modelo para sus hijos, sobretodo para las niñas y sus modales como futuras mujeres musulmanas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes ujti. Mira hasta que punto que a mi hija le encanta el niqab. Siempre que lo pilla quiere que se lo ponga o a veces me lo pongo y me dice qu eno que es suyo, jajaja, es más mona, masha allah. Un besito.

      Eliminar
  2. Se ve un khimar comodísimo para las niñas, y el color me encanta también.
    Que Allah bendiga a todos tus hijos con iman y una vida recta y piadosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Salamo aleikum wa rahnatulah wa barakatu quisiera saber si vendes jilbab tengo una hermana bebe de 8 meses y kisiera ponérselo para la fiesta de ramadán

    ResponderEliminar
  4. Salamo aleikum wa rahmatulah wa barakatu tengo una hermosa bebe de ocho meses y este ramadán in sha allah me gustaría ponerla su 1 jilbab para la fiesta vendes jilbab para bebes y si es así cual es su precio baraka laufik( creo k se escribe así ) un saludo

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...