viernes, 8 de marzo de 2013

Abaya Fátima






En morado:



Abaya sencilla, con cuello abierto, un lazo bajo el pecho con trabillas para poder ponerlo con lazo o sin lazo, puños con goma. Largo hasta el suelo con vuelo de 2m. Cómo véis el morado tiene otra forma en el escote, esto se puee elegir al gusto de cada una.

www.ropaislamica.com
tenderetetrestristestigres@hotmail.com

Posibilidad de hacer pañuelo redondo a juego

9 comentarios:

  1. Ya te he dicho que me encanta esta abaya,no?Y ahora en morado,ya que voy a decir,ma cha Allah , esta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ujti si quieres la abaya en azul tengo la tela disponible! Si no quieres o quieres otro color avisame para utilizarla o venderla, que una chica que viene a las clases de costura le ha gustado, un besito! ;)

      Eliminar
  2. pregunta de ignorante en el tema... ¿qué es exactamente una abaya? o más bien... ¿en qué se diferencia de un vestido? Me puede la curiosidad, lo sé! (por cierto, me parecen muy bonitas, tienen un algo muy elegante!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una abaya es básicamente como una túnica ancha y larga, es decir como un vestido, pero que cumple siempre algunas condiciones: que tiene manga larga, que es largo hasta el suelo y que no marca la figura al menos en las partes que se ven con el hiyab o jilbaab puesto. Es decir por ejemplo estos vestidos de esta entrada son muy anchos aunque tienen un poco de forma y llevan un cinturón que quedaría oculto bajo el khimar si es largo o se puede llevar sin cinturón su el pañuelo es más corto. Creo que más o menos es eso, si alguna hermana nos lee y tiene algo que aportar será bienvenido que yo seguro que tengo algo que aprender tambien sobre esto. En el curso de costura haremos alguna abaya, si Dios quiere, ya te preguntaré antes para saber si te interesa. UN besito!!

      Eliminar
  3. me encanta es muy bonito machhallah 3likum hermanas

    ResponderEliminar
  4. me encanta machhallah 3likum hermanas quiero uno igual ke el morado me encantaria que pudiera hablar con vosotras para tener uno igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam, sólo tienes que mandarme un email con tu talla y altura a tenderetetrestristestigres@hotmail.com, ahora mismo no se si me queda tela morada, pero puedo pedirte y hacertelo en una semanita o dos cuando me llegue la tela, bueno me dices en un email vale? un besito!!

      Eliminar
  5. Assalamu alaikum ukhti,
    me gusta mucho este blog, ropa y khimar son fantásticas! comprarlos o coserlas? ... pero yo no vivo en España ... ¿te parece que es muy caro enviar un paquete a Italia o en Inglaterra? que me haga saber in sha Allah. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Salam aleikum Cinzia, eres la chica del blog en italiano no? ^^. Coso yo la ropa y el envio cuesta entre 6 y 20€ depende del peso, 20€ es para un paquete de 2kilos, por ejemplo esta abaya pesa 540gr más o menos. Si quieres algo mándame un email, y ponme el modelo el color y yo te digo que medidas necesito insha allah ;) Un besito. tenderetetrestristestigres@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...