jueves, 21 de marzo de 2013

El zoco árabe: kohol para los ojos




Inauguro una nueva sección en el blog "El zoco árabe" donde iré poniendo productos típicos marroquíes que iré trayendo de allí para vender. Productos de belleza natural, alfombras para rezar, especias, ... iré añadiendo poco a poco y también acepto peticiones claro si os interesa algo en concreto puedo pedirlo, insha allah.

Empiezo con el kohol para los ojos. Es un delineador negro a base de polvo de una piedra que se utiliza como limpiador y blanqueador de los ojos y a la vez para maquillar y embellecer. De momento tengo este formato pequeño en forma de tuvo pero me traerán más tipos insha allah. Este es estupendo para probar para quien no o ha probado nunca, porque es pequeño y económico, sólo 1€!

1 comentario:

  1. Assallamu aleykom ukhty.El imprescindible kohl con sus numerosas propiedades.Le di a una amiga un dia que se ponga porque tenia los ojos fatal del polvo,productos de limpieza que trabaja en casas y mas con las ventanas abiertas,y al siguiente estaba muy contenta que le habria aliviado el escozor y las molestias y desde entonces todos los dias se lo pone.A ver cuando traes mas cosillas y a lo mejor me aprovisionas a mi tambien,in cha Allah.A tengo que contarte una cosa.Voy a mandarte un mail mejor.Un beso habibati.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...