sábado, 11 de mayo de 2013

Khimar Asia





Yo creo que nos ha pasado a todas (o casi todas) que hemos ido cubriéndonos más gradualmente. Cuando decides empezar a usar el khimar o el jilbaab te encuentras con un montón de pañuelos, abayas y chilabas que no vas a usar y esto da pena la verdad porque te costaron un dinero en su día algunas fueron regalo de tu suegra, de tu marido o de una amiga muy querida para ti. Pues este khimar es la solución para poder dar uso a esas prendas, a mi me encanta porque tengo algunas chilabas muy bonitas como la que se ve en la primera foto que estaban en el armario colgadas y ahora puedo usarlas.

El modelo de khimar chaleco como este y el khimar Shadia no los encontraréis en ningún sitio (si no empiezan a copiarlo por ahí ^^) porque son diseños exclusivos de ropaislamica.

La diferencia entre el khimar Shadia y este es que este tiene le bajo redondeado (como el khimar Farida pero sin mangas) y el otro recto.

www.ropaislamica.com

4 comentarios:

  1. Muy buena la ideea de aprovechar las gilabas y otras prendas que ya no vestimos.Estan muy bonitas ukhty.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de aprovechar todo lo que se pueda.
    Me gustaría preguntarte por qué ahora no puedes usar chilaba, si son prendas holgadas que normalmente no van ajustadas al cuerpo (si quieres contéstame en privado)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedo usarlas, pero me surgen varios problemas con ellas. El primero era que para usar el khimar con una chilaba tiene que ser de los khimares abiertos, es decir sin mangas. Yo con los niños y la vida que llevo ajetreada pues esos no me vienen muy bien, al principio los usaba pero por ejemplo para conducir le daba con el velo a los limpias y los intermitentes,jajaja. Las chilabas suelen tener mangas muy aparatosas y llenas de botones y cosas y llevas el khimar de manga por encima es incómodo.

    Otro problema que tienen las chilabas es que el bajo suele ser demasiado corto y además abierto por algún lado, lo que me obliga a llevar una falda debajo o como hice con una chilaba que tengo es añadirle un trozo de tela del mismo tono en el bajo.

    Con este khimar el problema de llevar doble manga está resuelto alhamdullilah y el del bajo pues en invierno llevar otra falda debajo y en verano pues me pondré la que he arreglado y esta de la foto le tengo que cerrar dos aberturas que lleva a los lados y comprobar si cerrándolas puedo andar bien. :/

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...