viernes, 4 de octubre de 2013

Cuando pones el corazón en lo que haces




Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, muchas veces he tenido clientas que con el tiempo se han convertido en amigas. Hay una de estas muy especial para mi y no porque me compre mucha ropa, que también, sino porque es una gran persona. Es una mujer que admiro por su entereza, por su paciencia ante la adversidad, por su nobleza, por su elegancia, no sólo por fuera sino también en su forma de ser, por su bondad, y por su nour, porque tiene una expresión de paz en su rostro que en pocas personas he visto. Todo esto sufriendo una enfermedad crónica de las más duras de soportar que hay por el dolor constante que sufres y siempre con un alhamdullilah en su boca. Pido a Allah que alivie su sufrimiento y facilite sus asuntos, amin.

Bueno a lo que venía esta entrada es porque esta persona me ha pedido una túnica y ella que tiene un gusto esquisito y sabe muy bien lo que quiere me ha mandado fotos de como quiere esto y aquello y me ha descrito de forma precisa como debía ser. El caso es que yo tenía una tela muy especial guardada, un tafetán de seda que hace unos dibujos de flores en azules muy bonito y tenía ganas de usarlo para algo especial. Tengo muchisimo trabajo ahora por el Eid alhamdullilah, y entre tanto repetir khimars y abayas una y otra vez el poder hacer algo de forma "libre" dejándome llevar por lo que me piden las telas es como un placer para mi y en este caso lo he hecho. Porque creo que ya conozco un poco a mi amiga y creo que le gustará lo que le he hecho aunque no sea exactamente como me pidió, porque tenía ganas de hacerle algo único porque se lo merece especialmente y porque me encanta poner el corazón en lo que hago.

3 comentarios:

  1. Waleikum salam, la abaya es precios y ella tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa. Allah os recompense por vuestro amor fi Allah! Amin!

    ResponderEliminar
  3. Que comentario más bonito Cintia y que túnica tan preciosa. Mi madre que de soltera fue sastresa me decía que en el cuidado con que están confeccionadas las telas, en como encaras las telas y en lo precisas de las puntadas se puede ver el amor que se pone cuando se confecciona un vestido especial. Un beso para tí y para la maravillosa mujer que lucirá pronto esta prenda tan linda como ella misma.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...