miércoles, 8 de enero de 2014

Básicos imprescindibles: Pantalones


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh


Hoy vengo a hablaros de aquellos básicos que no pueden faltar en nuestro armario por lo útiles y versátiles que pueden llegar a ser, en concreto quiero hablaros de los pantalones y de cómo podemos usarlos para sacarles el máximo partido.


Los pantalones nos van a venir muy bien tanto en invierno como en verano. En invierno los podemos utilizar debajo de las abayas o túnicas para ir más abrigadas, además, si nos preocupa que con el viento, con algún movimiento (como bajar de un coche) o lo que sea se nos puedan ver las piernas, con un pantalón debajo nos sentiremos más cómodas.

Uno de mis preferidos son los pantalones que llevan goma en los tobillos, de forma que se agarran bien y no hay riesgo de que se suban. Estos los utilizo mucho en invierno porque al ser tan amplios puedo incluso dejar el pijama debajo y al llevar la gomilla puedo estar totalmente segura de que mi pijama no va a asomarse por ninguna parte ;)

Este mismo pantalón, al ser ligero y bastante amplio, lo podemos usar en verano e ir bien fresquitas con ellos. Si en invierno queremos llevar algo abrigado sin necesidad de poner nada debajo podemos optar por un pantalón con forro polar. Si lo escogemos del mismo color que nuestra abaya o túnica no habrá problema en que el pantalón se vea por debajo.

Por último están los pantalones estilo sarrual. Estos también están entre mis preferidos porque, a no ser que te fijes bien, ni siquiera te das cuenta de que sea un pantalón ¡Parece una falda!. Los podemos usar igual que los demás (debajo de una abaya o túnica) o incluso podemos combinarlo con un khimar largo con mangas o una túnica que llegue a las rodillas, por ejemplo.


Estas son solo algunas sugerencias pero las opciones son infinitas. Y vosotras ¿Cómo usáis los pantalones?.

Visita nuestra tienda online para ver la colección de faldas y pantalones: http://www.ropaislamica.com/es/23-faldas-y-pantalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...