martes, 26 de agosto de 2014

Aceite de coco y aceite de argán ¡Ya disponibles!


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Ya tenemos disponibles en Ropa Islámica el tan conocidísimo aceite de argán y el aceite de coco. Tanto uno como otro son estupendos para el cuidado de nuestra piel y del cabello. El de argán es considerado uno de los mejores por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene, lo podemos usar para la piel independientemente de que la tengamos grasa ya que una de las grandes ventajas del argán es que equilibra la producción de grasa de nuestra piel. Lo mismo ocurre con el cabello, yo lo uso a pesar de que mi cabello es graso y me va muy bien.



En cuanto al aceite de coco, es un potente hidratante que dejará nuestro cabello brillante y suave, se recomienda para cabellos secos o dañados. Favorece su crecimiento y además evita la aparición de caspa. Lo podemos usar también para la piel, la mantendrá hidratada, suave y tonificada.

Haz ya tu pedido enviándonos un mensaje privado en la página de facebook (https://www.facebook.com/ropaislamica), pronto insha Allah tendremos la web disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...