viernes, 19 de septiembre de 2014

El equipo de Ropaislamica

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

Creo que es importante que conozcáis quienes somos y como trabajamos en Ropaislámica. Este proyecto lo empecé yo sola hace algunos años ya en este blog. Tenía muy poquitos pedidos, y lo hacía más por hobby que por otra cosa,  igual tenía un pedido al mes jijiji, y poco poco la cosa fue creciendo como sin querer y sin darme cuenta. En el blog me ayudó Dunia Blogs de Womans time, con el diseño, con las imágenes, los banner,...

Luego abrí la pagina de facebook, y decidí hacer una tienda online. Desde ese momento empecé a trabajar con Fatima Llerena de Musulmanas emprendedoras. Ella me hizo la pagina web y desde entonces me hace el mantenimiendo de la web y empezó a llevarme la pagina de facebook también. La cosa siguió creciendo y creciendo y fichamos a Dunia de nuevo para que lleve la pagina con Fatima y otras cosillas, como sus preciosos videos publicitarios, las actividades para niños, recetas de cosmética sencillas, trucos, y más sorpresitas que iremos poniendo.

Juntas vamos mejorando, vamos creciendo y vamos añadiendo más cosas a Ropaislámica porque cada una aporta su especialidad y su experiencia y eso es muy enriquecedor. Todas somos parte de este proyecto, y es como nuestro bebe, más allá de que sea un negocio, es una ilusión, es un sueño y tiene un poco de cada una de nosotras. Y poco a poco espero que Ropaislámica siga creciendo, siga uniéndose más gente con distintas especialidades, podamos ir ofreciendo más servicios y diferentes cosas para vender in sha allah.

Hace poco empezó una chica más a trabajar conmigo en mi casa, se llama Chainaz. Es una hermana que viene de aprendiz, que le estoy enseñando patronaje y confección y ella me ayuda en lo que va pudiendo. Es una chica jovencita, muy buena, trabajadora y religiosa ma sha allah. Estoy encantada con ella y espero que pueda aprender todo lo que se, in sha allah, y pueda tener un buen futuro conmigo o por su cuenta con la confección de ropa para musulmanas. De momento aprende rápido y a aportado algunas ideas a nuestra colección con el khimar Amira que fue idea suya:


En los próximos días pondremos un poco más de información de cada una de nosotras, nuestra esperiencia y nuestra función en el proyecto explicado por cada una de nosotras.


4 comentarios:

  1. Salam aleikom! Ma sha Allah, sabes que os quiero mucho a las 3 y me alegro de que trabajéies en este proyecto con tanta ilusión, si alguna vez necesitáis algo de mi me uniría encantada ,ya sabéis donde encontrarme jeje besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam, pues tu que sabes hacer punto piensa algo que podamos vender y te incorporamos al equipo in sha allah :)

      Eliminar
  2. Assalamou alaikoum, machaAllah alaikoum todas una cosa lo que no he visto son tipo abaya para rezar que llevan el pañuelo incorporado.

    ResponderEliminar
  3. Assalamou alaikoum, machaAllah alaikoum todas una cosa lo que no he visto son tipo abaya para rezar que llevan el pañuelo incorporado.wa salam.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...