miércoles, 24 de septiembre de 2014

Me siento romántica



Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

Como mis compis están un poco remolonas para contar un poco sobre ellas, os voy a contar una cosa que me encanta de mi trabajo.

Trabajar con ropa islámica tiene un componente emocional muy grande que no tiene la ropa normal. Es algo que nos identifica como musulmanas y es algo que nos hace sentir muchas cosas, que nos emociona enormemente, que nos ayuda a dar pasitos, .... y formar parte de eso en la vida de mis hermanitas es super bonito.

Yo no soy de, ya sabéis, soy un poco vasca y a veces me han tachado de poco cariñosa, hasta me han llegado a borrar del facebook por esto ><. Pero llevo años ya con este negocio y es increíble ver como evoluciona la vida de mis hermanitas a través de la ropa que me van comprando. Es como cuando tienes una hija y estas comprándole un día bodys, al siguiente vestiditos con ranas y al otro pantalones vaqueros. El sentimiento es parecido, pasan de ser mis hermanas a ser mis niñas. Las he visto pidiéndome túnicas "porque quiero empezar a vestir más ancho" y al tiempo te piden su primera abaya como quien busca un tesoro y al poco su primer jilbaab. Es tan bonito que a veces hasta he llorado de emoción con sus historias.

Como cuando me piden ropa para sus niños cada año para el Eid y les veo crecer, o me piden consejo sobre que tipo de khimar les iria mejor, sobre los niqab, ....

Ahora que hemos empezado a hacer material islámico para los niños, los sentimientos se vuelven a multiplicar. Las alfombras de rezar de los peques, cuando me mandan fotos emocionadas de como las usan, de como les han servido para aprender a colocar los pies y las manos.



Y las muñequitas que acabamos de empezar a hacerlas y ya nos están pidiendo cada una al gusto de sus niñas.


Tenemos muchas sorpresas para los peques de la casa, que están en proyecto y estamos en ello. Hemos abierto una pagina nueva para esto en facebook y un blog, una marca nueva una nueva ilusión, más grande que la anterior si cabe. Aprovecho para presentaros "Pequemuslim" ahora que estoy romántica. Todavía esta en pañales, jijiji pero poco a poco iremos añadiendo cositas y espero que sea un proyecto tan bonito y tan emotivo como lo está siendo Ropaislamica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...