sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Nuevo! Libro islámico infantil "Somos Musulmanes"


 Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Alhamdulillah! Teníamos muchas ganas de ofrecer material islámico para niños y por fin tenemos ya disponible el primer libro "Somos musulmanes" en el que los niños podrán conocer un poco más acerca de su religión de forma fácil y divertida. ¡Pide el tuyo!.

4 comentarios:

  1. Assalamu aleikunna
    Barakallahu fiki oukhti como hacemos para conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaikum salam ukhti. Puedes escribirnos en la página de facebook ;) https://www.facebook.com/ropaislamica

      Eliminar
  2. Salam aleykum

    Por favor hermanas intentad reunir todo lo que vendeis en la web ropaislamica.com, ahí falta todavía mucha ropa sin publicar y en facebook te lías mucho. Necesitaría que estubieran todos en la web oficial para hacer mi pedido bien pudiendo mirar todo cómodamente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Wa aleikum salam, antes tenia todos los productos en la tienda online pero las cosas que hago a medida son demasiadas para poder tener la pagina actualizada, asi que ahora sólo tengo ahi las prendas que tengo disponibles para envío rápido por tallas. Poco a poco iré teniendo más según voy ahorrando para invertir, in sha allah. Para otras prendas las tengo que coser a medida o al gusto de la clienta y atiendo por privado en facebook o por email o lo que sea. Lo siento, es que estoy sola para todo y de la otra forma no daba a basto, poco a poco iré incorporando gente pero ahora no puedo economicamente, in sha allah. Gracias por tus sujerencias, nos ayudan a mejorar in sha allah.

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...