domingo, 29 de marzo de 2015

Nota de prensa sobre el desfile

Salam aleikum os pongo una entrevista que me hicieron con motivo del desfile que me ha gustado.
El desfile no salió del todo a mi gusto, pero no puedo quejarme porque no pude ir y quienes lo llevaban tienen un estilo totalmente diferente al mio. Así que el estilismo no fue de mi cargo, pero así aprendo para otra vez que si participo en algo es necesario que asista si quiero las cosas a mi gusto.

De todo lo que he leído por ahí, de todas las entrevistas que me hicieron, esta es la que más me ha gustado. En este tipo de publicaciones os aconsejo que no leáis los comentarios de los lectores, casi os lo pido. Yo no los leo porque suelen ser siempre islamófogos y siempre me calientan la sangre y termino contestanto alguno, así que mejor no los leáis por favor. Os copio un trocito y os dejo el enlace:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-03-28/moda-islamica-hecha-en-espana_743414/


"¿Moda islámica? Bueno, yo lo que hago es ropa, más que moda". Con esa sencillez se expresaba a pocas horas del primer desfile de moda diseñada por musulmanas de España en la madrileña Casa Árabe una de las dos creadoras que han participado en él, Cintia Robles. Sus diseños -largos vestidos, abayas tradicionales, niqabs, túnicas, khimares- poco tienen que ver con los de la otra diseñadora que participó este viernes en el desfile, Nadia Zein, piezas coloridas y exuberantes pensadas para momentos especiales, no para la cotidianeidad. Ambas, sin embargo, surgen de una inspiración común: la constatación de una necesidad entre la cada vez más numerosa población musulmana en España (1.732.191 personas, según el último informe del Observatorio Andalusí).

1 comentario:

  1. Aixxxx ukthi pues yo los leí antes de que publicaras este post...y ya contesté a dos pero tienes razón no merece la pena...me alegro que todo haya ido bien, besitos

    ResponderEliminar

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...