viernes, 29 de mayo de 2015

Abayas que se pueden usar bien durante el embarazo

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, en la entrada sobre mi fondo de armario (especial embarazadas) os comentaba que me faltaba hacerme una abaya porque las que tengo me ajustan bastante en la barriga ya. Creo que para que te pueda servir todo el embarazo es mejor una abaya que tenga corte bajo el pecho y bastante vuelo desde el corte. Por eso pensé en una Rose o una Aya:
Abaya Rose
Abaya Aya
Como tengo una Rose de invierno, me decanté por la abaya Aya, pero como suelo usar las abayas sobre todo con khimar sin mangas como en la foto pensé ponerle los puños de la Rose que me resultan muy cómodos y bonitos. Además a la mía le he puesto una cremallera de lactancia para que luego pueda seguir usándola cómodamente cuando tenga al bebé (esto es opcional claro, le puedo añadir abertura a cualquier modelo de abaya). Bueno el resultado es la abaya Isra, me encanta, para mi es la granate y la azul es de otra clienta embarazadita que tengo:


Me encanta! estoy comodisima y la podré seguir usando tranquilamente cuando no esté embarazada porque sigue siendo un modelo muy bonito con muy buena caída y mucho vuelo en la parte de abajo que le da un toque muy femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...