miércoles, 27 de mayo de 2015

Cerramos encargos in sha allah en ramadán

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,
dado mi avanzado estado de embarazo hemos decidido cerrar los encargos cuando comience ramadán in sha allah, porque no sabemos si se puede adelantar y como llevo una espera de dos semanas para los envíos no quiero coger compromisos que luego no pueda cumplir por un imprevisto y para poder descansar lo que necesite.

 No significa que dejaré de coser, coseré menos horas, a mi ritmo sin presiones e iré poniendoos los productos que vaya teniendo terminados en la pagina, en la web y por aquí para que podáis pedir pero bajo stock únicamente, vamos como una tienda normal que tiene que lo tiene y ya está. No sé tampoco cuando reanudaré los encargos, es posible que hasta septiembre in sha allah, todo depende de mi bebe.

Sé que ramadán es el mes de más ventas de todo el año y que hay mucha necesidad de ropa para ir a rezar, para el Eid, etc... por lo que os invito a adelantar vuestros pedidos lo que podáis e intentaré atenderos a todas y también os recuerdo que tengo algunas distribuidoras que venden mi marca y otras marcas también y os atenderán encantadas y son de total confianza. Podéis ver la lista de sus páginas de facebook en el lateral del blog. Voy a intentar añadir si tienen blog y teléfono para las que no tenéis facebook. Un besito hermanitas y os agradezco vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...