martes, 12 de mayo de 2015

¿Cuanto tarda?

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,
es una de las preguntas que me hacen siempre al hacer un pedido. Es algo variable ya que hay temporadas de más trabajo y temporadas de menos. De un tiempo a esta parte estoy a tope de pedidos y la cosa va en aumento debido a que se acerca ramadán. La espera depende también del volumen del pedido. Si es una sola prenda a veces puedo coserla antes porque igual tengo una igual en otro pedido más antiguo y puedo coser las dos a la vez, pero la espera normal para un pedido ahora supera las 2 semanas si son prendas que tengo que confeccionar.

Con esto último quiero decir que ahora tengo muchas prendas en stock y esas son de envío inmediato, es decir que en cuanto recibo el pago puedo mandarlas sin hacer ninguna cola. Me gustaría ir aumentando la cantidad de stock pero es difícil por la cantidad de trabajo que tengo. De hecho tengo algunas prendas cortadas y no encuentro el momento de coserlas.

También quería contaros que estoy embarazada, como muchas sabéis, ya casi de 7 meses. Cuando cumpla 8 meses es posible que cierre pedidos a medida por si luego me pongo de parto y no puedo cumplirlos y coseré sólo stock y asi podéis comprar de forma rápida sólo de las prendas cosidas hasta que pueda volver a ponerme a trabajar de forma normal, in sha allah. Estoy buscando ayuda, si encontrara alguien es posible que pueda mantener abiertos los pedidos in sha allah. Nunca sabemos que nos depara el futuro, pero de momento ese es el plan. Os iré informando si hay algún cambio in sha allah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...