domingo, 17 de mayo de 2015

Mi fondo de armario (especial embarazadas)

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, por estas fechas primaverales que estamos guardando la ropa de invierno y sacando la de verano, que estamos repasando si algo nos hace falta, si hemos engordado un poco o adelgazado.... Me he dado cuenta que las dos veces que he hablado de mi fondo de armario ha sido en este mes de mayo, parece un buen mes para hacer repaso de armario y sacar todo eso que nos sobra para regalarlo o venderlo. Estas son las veces que he publicado sobre mi fondo de armario, una hace 3 años y la otra del año pasado:

http://ropaislamica.blogspot.com.es/2012/05/fondo-de-armario.html

http://ropaislamica.blogspot.com.es/2014/05/cuanta-ropa-necesitamos.html

Del año pasado a este he cambiado un poco mi fondo de armario para el verano sobre todo porque estoy embarazada de 7 meses ya, así que la mitad de mi ropa no me vale. Por ejemplo de los jilbaab de dos piezas las partes de abajo me apretan las gomas, excepto el sarrual que me lo puedo subir sobre la barriga sin que me quede corto abajo y lo sigo usando. El khimar es el modelo Farida con puños de una gomita, este es el que más uso es comodísimo.




Tengo una falda premamá negra que me va con todos los khimar: 


Esta la uso con el khimar gris del conjunto de arriba, con uno marrón que tengo tipo mariposa y otro azul marino Chahinaz que es cruzado alante con gomas en los puños. 



Las abayas se me están quedando justas de barriga ya. Tengo una negra básica Zuleika y una Khaira turkesa. 

Que las abayas me ajuste la tripa no me preocupa porque uso un khimar Asia encima, tengo uno negro y uno beig, lo que pasa que se me remanga de largo por la barriga, así que tengo que ir pensando en hacerme una abaya de las que empieza el vuelo debajo del pecho como la Aya o la Rose. Estos son mis khimar Asia: 




También tengo una abaya Amina en verde que la uso con hiyab de los que se ponen con alfileres. 


Como la ropa de casa tampoco me vale, me he cosido dos pantalones tipo leggins premamá negros y dos túnicas: 


Con esto y algún blusón voy combinando. también tengo un par de vestidos Besma de otros años que al ser elásticos me valen bien: 

También he tenido que hacerme un traje de rezar nuevo porque la falda del de dos piezas que usaba ya no me vale. Este traje me encanta es del algodón finito, comodísimo y fresquito, no lo he puesto a la venta en la página porque como hay trajes de rezar por ahi a 10€ no sé si tiene salida, la tela ya me cuesta más. Es de mis prendas favoritas, además lo uso para abrir la puerta cuando llaman al timbre porque se pone muy rápido y te cubre por completo. 

Todavía no he ido a la playa, tengo dos burkinis del año pasado y tendré que hacerme un pantalón negro que me pueda poner con la barriga y usaré las partes de arriba: 




Y hasta aquí mi fondo de armario para este verano. Ahora salgo más que otros años porque llevo los niños a clases de arabe y Corán por eso tengo más ropa que otros años, pero sigo siendo partidaria de no tener demasiadas cosas, porque además de que es abrumador a la hora de pensar que ponerse y al final hay prendas que no usamos y es una pena. Mejor planificar bien y hacernos un armario útil, comodo y que todo lo que forme parte de él al verlo pensemos "¡me encanta!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...