sábado, 17 de febrero de 2018

Volvemos por aqui 😊

¡Salam aleikum!
Cuanto tiempo sin actualizar el blog! Estoy reorganizámdome para volver a coser y de momento estoy dando vidilla a la página de Facebook y he creado Instagram (@hijabi_style_cintika )donde publico a diario. He descubierto que el formato deinstagram me gusta mucho y es cómodo para mi tenerlo actualizado.
 Hoy os propongo dos outfit en rosa palo con gris oscuro que me encantan, uno más sport y otro más fino dependiendo de los complementos.

Esta chaqueta fue uno de los top ventas de ropaislamica y será una de las prendas que seguiré cosiendo, porque yo la tengo y la uso muchísimo.

Propongo combinarla con una abaya o falda en rosa y botines de piel grises. Los demás complementos como guantes y hijab en rosa también. El bolso puede ser en gris o como el de la foto un bolso tipo band en piel rosa. Me encantan los bolsos grandes y que se puedan colgar del hombro, si es en cruzado mejor, que yo necesito manos libres para llevar carro y niño de la mano 😉. Para las que les gusta llevar siempre el movil en la mano he encontrado esta funda ¡ con pelo rosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...