Como comprar


Ya tenemos nuestra tienda online para poder comprar más cómodamente, sólo hay que ir llenado el carrito con los productos, rellenar los datos de envío y elegir el modo de pago. Al hacer el pedido se puede poner un comentario donde me tenéis que poner el color, la altura o los datos que se pidan en cada modelo.

Si tenéis dudas o no encontráis algún producto en la tienda me podéis escribir un email a tenderetetrestristestigres@hotmail.com o un mensaje en la página de facebook de Ropa Islámica (https://www.facebook.com/ropaislamica)

1. En el email o mensaje me ponéis qué producto queréis y qué color, talla y altura.

2. Os enviaré otro email con algunas medidas que pueda necesitar dependiendo del modelo.

3. Se realiza el pago vía paypal o con ingreso en cuenta de Lacaixa. Los gastos de envío en España tienen un coste de 5€, para los envíos internacionales el coste depende del peso.

4. Lo confecciono. El tiempo que tardo en confeccionar vuestras prendas depende del trabajo pendiente que tenga en cada momento, si tenéis prisa por algún motivo decírmelo para calcularos cuanto podría tardar. También podéis mandarme vosotras la tela.

5. Os envío fotos del resultado para que me deis el visto bueno.

6. Os lo envío. Los envíos nacionales los estoy haciendo con mensajería privada que es más seguro y rápido, en un plazo de 2-4 días tendréis vuestro pedido en casa.

1 comentario:

Cómo comprar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...